FILOSOFÍA

Es el sindicato de la libertad. La libertad es lo que nos mantiene unidos en sociedad.

Somos creados libres e iguales con una misión en la vida, y para esa misión, no debemos someter a nadie ni debemos dejar que nadie nos someta.

La fuerza, la coacción, la tiranía, no nos mantiene unidos sino vinculados con en un rebaño de mostrencos. Parece que somos libres pero nos debemos a un dueño superior.

Los principios de esta filosofía son

  1. La Vida: El ser humano es sagrado en todas sus dimensiones. No se puede ejercer la fuerza contra la vida de un ser humano.
  2. La Libertad: El proyecto individual de vida es irrenunciable e inalienable
  3. La Propiedad Privada: La propiedad privada de bienes y derechos forma parte del propio ser.
  4. El libre intercambio voluntario: Solo el acuerdo voluntario es aceptable en las relaciones humanas.

  5. Trascendencia: El ser humano posee una existencia trascendente. Tiene una misión en la vida ordenada por una inteligencia superior.

No es posible la libertad sin tener en cuenta estos principios

NUESTRA POLÍTICA

  1. INDEPENDENCIA: No se aceptarán relaciones laborales tóxicas. El trabajador no está subordinado a la voluntad de la empresa ni a la voluntad del Gobierno. El sindicato no se somete a nada ni nadie ni recibe ayudas ni subvenciones.

  2. DIGNIDAD: No se aceptará ningún ataque a la dignidad. Solo el trabajo creativo es aceptable. El trabajo que nos hace crecer, ser felices y hacer una sociedad mejor.

  3. FAMILIA: No se aceptará ningún trabajo que ponga en peligro a las familias. El trabajo debe estar orientado a satisfacer las necesidades de la familia y debe ser compatible con ella.

  4. PROPIEDAD: No se aceptará trabajo precario o retrasos en los pagos. La propiedad privada es esencial. El salario obtenido mediante pacto es propiedad irrenunciable del trabajador. El contrato determina bienes y derechos que el trabajador debe recibir en el tiempo convenido. Las prestaciones y pensiones son propiedad del trabajador.

  5. INTEGRIDAD: No se aceptará ningún tipo de maltrato. El trabajo debe respetar la integridad física y moral del trabajador. No es aceptable una relación laboral que degrade al trabajador o lo dañe.

  6. RESPETO: No se aceptará modificación unilateral de las condiciones de trabajo. El contrato está para ser cumplido. Nadie en una relación contractual debe verse violentado por la otra parte.

  7. JUSTICIA: No se aceptará la derrota; se pelea hasta conseguir justicia. Los conflictos dentro de una empresa deben ser resueltos de forma amistosa. En caso de que no se alcance acuerdo es necesario acudir a los tribunales sin dilación.

OBJETIVOS

OBJETIVOS

  1. DICTADURA: Lucha contra la tiranía y la dictadura social que pretenden la élites globalistas.

  2. CORRUPCIÓN: Lucha contra la corrupción que nos arruina a nosotros y a nuestros nietos.

  3. ABUSO LABORAL: Lucha contra la precariedad laboral

  4. IMPUESTOS: Lucha contra los impuestos al trabajo, a la renta, al valor añadido, el ahorro o cualquier otro tipo de impuesto.

  5. EXACCIONES: Lucha contra todo tipo de exacción de previsión, de pensión o prestaciones de ningún tipo. Las rentas del trabajo son para el trabajador. El sistema de seguridad social debe ser variado y a elección del trabajador.

  6. SERVICIOS PÚBLICOS: Ningún impuesto debe ser destinado a servicios públicos monopolísticos. La educación, la enseñanza, la justicia, deben ser libres y debe haber distintos sistemas disponibles.

  7. IGUALDAD: Lucha contra toda forma de discriminación.

  8. COOPERATIVISMO: defensa de nuevas estructuras laborales basadas en el trabajo cooperativo y la economía cooperativa.

Luis de Miguel

Abogado

Enfermero

Perito

Presidente de Scabelum

Secretario General del Sindicato SCAB

Captura de pantalla 2021-10-03 a las 10.55.20.png

Rosalía García

Graduada Social

Asesora legal del Sindicato SCAB

¿Quieres formar parte del sindicato como Delegado?